Policia

5ef3dc12 a636 4bc2 8751 5349a3b084ee
Zacatecas. Francisco Ulises N, de 18 años de edad, traía nueve bolsitas con mariguana

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, informó que agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en la capital del estado a un joven en posesión de nueve bolsitas que contenían mariguana.

Explicó que el hecho se registró durante un recorrido de vigilancia y disuasión que los uniformados desarrollaban cerca de la Unidad Deportiva Norte, como parte de la estrategia encaminada a brindar seguridad a la población zacatecana.

El funcionario abundó que, de conformidad con el parte policial, los efectivos de la Metropol circulaban en el Bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura de la Unidad Deportiva, donde detectaron que un hombre echó a correr al detectar la presencia policial.

Las autoridades policiales iniciaron la persecución del hombre, quien fue detenido unos metros adelante en la citada Unidad Deportiva; la persona se identificó como Francisco Ulises N., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Sierra de Álica de la capital.

Los uniformados realizaron una revisión de las pertenencias del hombre, quien no opuso resistencia. En ese sentido, el joven traía adheridas a la espalda nueve bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde, con olor y características de la marihuana.

Los policías metropolitanos detuvieron al joven, quien junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la integración de la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe