Policia

JuanAlbertoFresnillo, Zac. Fue ejecutado por grupo armado, Alberto Torres Rodríguez, hermano del presidente municipal de El Mineral, Javier Torres Rodríguez

Un grupo armado ejecutó esta madrugada a Juan Alberto Torres Rodríguez, hermano del alcalde en funciones, quien transitaba en su vehículo y fue rodeado por sus agresores disparándole en varias ocasiones hasta darle muerte.

De acuerdo con las versiones, el hecho habría ocurrido a las 3 de la madrugada, en la calle Prolongación Sonora, del centro de la cabecera municipal, sin que nadie pudiera hacer algo por la vida de la víctima.

Este mediodía se tiene programada una conferencia de prensa por  los altos mandos de seguridad del estado, incluido el secretario Ismael Camberos y el fiscal general, Francisco Murillo Ruiseco.

El vacío informativo respecto a las ejecuciones en la entidad continúa en Zacatecas, y hoy, algunos medios informan que ayer, solo en Fresnillo, hubo otros tres hechos similares.

El hermano del alcalde suplente de El Mineral, Javier Torres Rodríguez, fue auxiliado casi de inmediato al encontrarse cerca de un establecimiento donde había personas que atestiguaron la agresión, pero, de acuerdo con las versiones ya no pudo hacerse nada pues falleció de inmediato.

En seguida llegaron los cuerpos de auxilio, como Protección Civil, mismos que confirmaron que el occiso pereció irremediablemente tras las descargas de arma de fuego recibidas.

Se espera mayor información de las autoridades competentes durante la rueda de prensa que fue convocada y que tendrá lugar a las 12:30 horas de este domingo en el auditorio de la Casa de Justicia, en la colonia Francisco Villa.

También acudirán el secretario del Ayuntamiento Daniel Ramirez y el director de la Policía Municipal, Arturo Leija.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe