Policia

31206306 717753678615539 2540842570016096256 n
Fresnillo, Zac. Fueron detectados por policías estatales en la calle Los Olivos de la colonia Obrera

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a tres hombres, a quienes se les encontró un arma de fuego corta, abastecida con tres cartuchos útiles.

Los uniformados circulaban a bordo de sus patrullas por la calle Los Olivos, colonia Obrera, de dicha cabecera municipal, donde detectaron a tres hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

las autoridades estatales solicitaron a las tres personas que les permitieran realizarles una revisión de rutina, sin que alguno opusiera resistencia.

Los hombres dijeron llamarse Elías N., Juan Benigno N. y Onésimo N., de 20, 29 y 38 años de edad, respectivamente, a quienes no se les encontraron objetos prohibidos en sus personas.

Sin embargo, al revisar el lugar en donde se encontraban, a unos 50 centímetros de distancia, junto a unos bloques de concreto, los policías estatales encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros con tres cartuchos útiles y tres casquillos percutidos.

Los miembros de la PEP retuvieron a los tres hombres y tras asegurar el arma de fuego los presentaron ante el Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe