Policia

PEPPOLDos ejecutados en Fresnillo; disparan contra la Comandancia de Miguel Auza; también hubo balazos en Calera, pero no hallaron heridos

FRESNILLO

En la calle Costa Rica, colonia las Américas,  del municipio de Fresnillo fue localizado sin vida una persona identificada como Rubén “N”.

Habia sido privado de su libertad en esquina Palomar y Reforma en la misma demarcación, la tarde del lunes.

La víctima fue localizada  y se encontraba maniatado, con el rostro cubierto. Se ignora aún si su cuerpo presenta impactos de arma de fuego u otras lesiones.

Asimismo, anoche, un joven de 19 años de edad fue ultimado a balazos, al menos seis disparos, en el centro religioso de Plateros, también en este municipio, al parecer enfrente del santuario donde se venera al santo niño de Atocha.

El occiso fue identificado como Gustavo “N”, quien falleció en el mimo sitio de la agresión.

En la Presa de Rivera, de Fresnillo hubo un reporte a las autoridades policiacas de detonaciones, pero no se confirmó, pues aunque acudieron oficiales de la Policía, no localizaron nada.

MIGUEL AUZA

Alrededor de las 22:00 horas del lunes, tuvo lugar una agresión armada a la Comandancia de Miguel Auza.

El agresor responde al nombre de Héctor Adrián “N” quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de droga.

CALERA

En la calle Justo Sierra del fraccionamiento año de Juárez, del municipio de Calera, habitantes reportaron disparos de arma de fuego, por lo que acudió policía preventiva para inspeccionar la situación.

Se informó por los oficiales que acudieron de varias corporaciones que se localizó una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2005, con varios impactos de arma de fuego.  Sin embargo, no se hallaron lesionados o personas sin vida en ese lugar.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos