Policia

policia 1 1000x586
Un grupo del crimen organizado dejó este domingo mensajes en Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe y Calera

 

La mañana de este domingo autoridades estatales informaron del hallazgo de mantas firmadas por un grupo del crimen organizado en los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe y Calera.

En El Mineral, además, dejaron el cuerpo desmembrado de un hombre, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A las 8:02 horas se reportó que en el Monumento a los Hombres Ilustres se observó una manta con un mensaje, sobre la cual estaban dos bolsas de plástico color negro.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron a la calle Rubén Jaramillo, colonia Emiliano Zapata, donde confirmaron que en el interior de las bolsas estaba el cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino.

Los periciales integraron la carpeta de investigación y recabarpn los indicios, al tiempo que hicieron el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron el Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Por otro lado, entre las 7:40 y 7:50 horas, se reportaron dos mantas en la capital del estado, una en el puente peatonal de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Lomas del Lago y, la segunda, en el puente peatonal de Calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del Hotel City Express.

Una más fue encontrada después de las 8:00 horas en la cabecera municipal de Calera, en la salida Norte hacia el municipio de Enrique Estrada, frente a la Escuela Secundaria No. 6.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, otra manta fue localizada en el puente vehicular de la Autopista Osiris en su entronque con la carretera federal 45, en el municipio de Guadalupe

Todas fueron retiradas por elementos de las corporaciones policiales, quienes las pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para la integración de la carpeta de investigación.

El contenido de las mantas encontradas es igual y al parecer está firmado por el mismo grupo de la delincuencia organizada, aunque las autoridades no precisaron la identificación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe