Policia

20375840 571291479928427 6045387890907069981 n
El primero, en una cancha de futbol, y el otro en el interior de un vehículo; un herido en Real de Minas, Fresnillo

 

Un hombre fue ejecutado a balazos anoche en la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)..

Un reporte ciudadano realizado al 911, alrededor de las 21 horas, indicó que en las canchas de futbol de la citada comunidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, ubicado en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Francisco I. Madero, donde encontraron a una persona sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Sipriano "N", de 38 años de edad, con domicilio en Pozo de Gamboa.

Las autoridades ministeriales encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres más de calibre .223 milímetros.

De conformidad con los primeros testimonios, algunos testigos comentaron que los presuntos agresores fueron cuatro personas que llegaron con el rostro cubierto, quienes luego de agredir al hombre se dieron a la fuga.

MÁS VIOLENCIA EN TERRITORIO FRESNILLENSE

La noche del domingo y la madrugada de este lunes, fueron atacados a balazos dos hombres en la demarcación de Fresnillo. El primero falleció en la comunidad Plateros, mientras el otro resultó herido en la colonia Real de Minas

El primer hecho se registró pasadas las 23:40 horas del domingo, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, luego de que un vehículo y una motocicleta participaron en un accidente de tránsito.

Al reporte acudieron los elementos de las policías municipal y estatal, quienes confirmaron que al interior de una camioneta color blanco estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Agentes de la Policía Ministerial señalaraon que el ahora occiso, quien está en calidad de desconocido, se hallaba en los asientos traseros.

El joven sin vida, cuya edad se estima alrededor de los 20 años de edad, vestía playera color negro y un pantalón de mezclilla color gris; el cuerpo presentaba impactos de bala.

El segundo hecho tuvo lugar poco antes de las 5:50 horas de este lunes en el cruce de las calles Belice y San Miguel, colonia Real de Minas, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, en el que había una persona herida y daños a la fachada de un domicilio.

Elementos de las policías Municipal y Estatal confirmaron que había un hombre con lesiones, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención.

El lesionado dijo llamarse Manuel "N", de 29 años de edad, con domicilio en la calle Belice de la colonia en mención. Las heridas, se informó, no ponen en riesgo la vida de agredido.

En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 milímetros. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe