Policia

ambulanAlejandro Manuel recibió disparo en Deportivo de Fresnillo; detienen a presunta agresora

Al mediodía de este domingo un hombre fue lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego en la Unidad Deportiva Francisco Villa, municipio de Fresnillo; posteriormente, la presunta agresora fue detenida y se le aseguró un arma de fuego.

Alrededor de las 12:20 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se refirió que una persona había resultado lesionada, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, ubicado frente a la Casa de Justicia de la localidad, donde encontraron a un hombre lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

El hombre responde al nombre de Alejandro Manuel "N", de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza, municipio de Fresnillo.

Los paramédicos precisaron que el lesionado fue trasladado en estado de salud grave y que presentaba un impacto en la clavícula izquierda.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para integrar la carpeta de investigación. Asimismo, en coordinación, elementos municipales y estatales iniciaron la búsqueda del o los presuntos agresores.

En el interior de la Unidad Deportiva lograron detener a una mujer quien portaba un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, como presunta agresora, mientras que un hombre logró darse a la fuga.

El hombre lesionado perdió la vida en el hospital cuando recibía las primeras atenciones médicas, por lo que se espera que los indicios y los estudios periciales determinen si el arma asegurada a la mujer fue la misma con la que se agredió al ahora occiso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe