Policia

archvio
Jorge Eduardo "N", de 38 años de edad, fue baleado en Villas de Guadalupe

 

Corporaciones de la policía informaron que la tarde de hoy, en la colonia Villas de Guadalupe, un hombre fue agredido a balazos, tras lo cual perdió la vida.

A las 17:15 horas, un reporte al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la Calle 38 de dicha colonia, en el municipio de Guadalupe, donde al parecer estaba un hombre herido.

Agentes policiacos de la Municipal, Estatal y Metropolitana arribaron al lugar, casi esquina con la calle Villas del Álamo, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Efectivos de la Ministerial recabaron los indicios, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

El hombre sin vida fue identificado como Jorge Eduardo "N", de 38 años de edad, de quien se dijo tenía su domicilio en la colonia Jardines de Sauceda, municipio de Guadalupe.

Junto al cuerpo se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros; además, estaba estacionada una camioneta tipo Pick Up, color blanco y sin placas de circulación, en la que el hombre se trasladaba, misma que tenía la puerta del conductor abierta.

El área se mantuvo resguardada hasta la llegada del personal de los Servicios Periciales, a efecto de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al forense para practicarle la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe