Policia

armas de fuegoZacatecas. Arturo Enrique "N" fue encontrado muerto en el municipio de General Enrique Estrada, sobre la carretera 45

 

Durante la madrugada de este sábado, un hombre de 43 años de edad fue liquidado a balazos en el municipio de General Enrique Estrada.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), precisaron que la persona fue encontrada ya sin signos vitales, sobre la superficie del puente de la carretera federal No. 45, de esa localidad, tras un reporte recibido a las 06:00 horas.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales que llegaron al lugar de los hechos para recabar los indicios y hacer el levantamiento del occiso, indicaron que fue identificado como Arturo Enrique "N", con domicilio en esa cabecera municipal.

Los familiares del asesinado informaron que un grupo de cinco personas, quienes portaban armas de fuego largas y cortas, llegaron al domicilio del mismo, alrededor de las 04:30 horas, de donde se lo llevaron con rumbo desconocido.

El cuerpo fue trasladado por el personal de los Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe