Policia

16299383 1743550512337738 7322430262370044691 nZacatecas. Dos hombres y una mujer fallecieron en el lugar; otra está muy grave

El percance ocurrió por exceso de velocidad frente a la Seduzac, con dirección a Guadalupe

 

 A las 5:50 horas de este sábado, en el bulevar metropolitano, tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada al volcarse un automóvil Volkswagen Jetta color blanco. De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió por exceso de velocidad.

El percance sucedió a la altura de la Secretaría de Educación (Seduzac), con dirección al municipio de Guadalupe, donde el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Las autoridades indicaron que el automóvil era conducido por una mujer, la cual falleció al salir disparada del Jetta y otra -que viajaba en la parte delantera- quedó gravemente herida en el interior y fue llevada a un hospital. En la parte de atrás iban dos hombres que murieron prensados.

El accidente originó una movilización policiaca y de bomberos, además de agentes de Tránsito y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Estos últimos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

La circulación vial estuvo suspendida casi tres horas en los carriles centrales del bulevar, lapso en que se efectuaron los peritajes y el levantamiento de los cuerpos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe