Policia

nopFresnillo. La víctima fue identificada con el nombre de Guadalupe "N", de 38 años de edad

 

La tarde de este lunes un hombre de 38 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Las Flores, municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mediante el número de Emergencias 911, los colonos alertaron respecto de un hombre herido por impactos de bala en la calle Camelias, entre las calles Saltillo y 24 de Febrero.

Efectivos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y encontraron al hombre ya sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales.

Personal de los Servicios Periciales y policías ministeriales sacudieron al sitio para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para la integración de la carpeta de investigación.

El hombre fue reconocido como Guadalupe “N”, con domicilio en la colonia Balcones, del municipio de Fresnillo. En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos refirieron que el ahora occiso fue bajado de un vehículo del cual se desconocen sus características, y sus agresores le dispararon en ese lugar para después darse a la fuga.

Autoridades policiales emprendieron un operativo de búsqueda, a efecto de tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables, sin quE hasta ahora se conozcan resultados positivos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe