Policia

precaLa volcadura de una camioneta sucedió en la carretera federal 23, tramo Jerez-El Mineral

 

La Dirección de Seguridad Pública de Jerez informó que esta mañana se registró una volcadura en la carretera a Fresnillo, con saldo de una persona muerta y dos heridos graves.

El hecho tuvo lugar a las 08:50 horas de este domingo en la carretera federal 23, tramo Jerez-Fresnillo, a la altura de la comunidad de San Cayetano, donde estaba volcada una camioneta Ford Explorer, modelo 1993, color verde oscuro y placas de circulación del estado de Texas, EU.

Un reporte ciudadano anónimo al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades municipales. Cuando llegaron al punto encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el exterior de la camioneta, así como otros dos heridos en su interior.

De inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que los lesionado fueron trasladados, en estado grave, al Hospital General de El Mineral.

Según versiones de los pobladores, la volcadura provocó que el hombre sin vida saliera proyectado y perdiera la vida al instante.

Uno de los heridos responde al nombre de Jose de Jesus Moreno Maldonado, de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Aztecas de Fresnillo.

Del otro lesionado se desconoce su identidad, pero su edad se estima en unos 20 años de edad. Vestía camisa tipo vaquera en color blanco con negro, pantalón color negro, tenis en color negro y suéter color beige.

Al sitio arribaron elementos de las policías Federal y Ministerial, así como personal de los Servicios Periciales para levantar los indicios y el cuerpo, a efecto de integrar la carpeta de investigación y realizar los peritajes correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe