Policia

polisLos maleantes quisieron asaltarlo en su negocio, pero no tenía efectivo; le dispararon dos veces y murió en el hospital

 

Oficiales de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre disparos en esa localidad a las 14:20 horas de hoy y encontraron herido con dos impactos de arma corta a Víctor Manuel “N”, confirmó el vocero de Seguridad Pública, Marco Vargas.

Los hechos ocurrieron en el interior del negocio denominado Forrajes y Veterinaria Bocanegra, en donde, según testigos, dos sujetos a bordo de un vehiculo Pontiac, color gris, llegaron a robar, pero al no encontrar dinero en efectivo le dispararon al dueño.

Los agresores huyeron en el mismo vehículo, sin placas de circulación, portando un arma que se presume calibre 9 milímetros.

Paramédicos de Protección Civil Estatal, que acudieron en apoyo, trasladaron al herido en estado grave a un hospital. Sin embargo, más tarde trascendió que Víctor Manuel "N" murió cuando recibía la atención médica.

Comenzaron, a su vez, las investigaciones por parte de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales. Se siguen varias pistas para la localización de los presuntos responsables.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe