Policia

fotoexpressFresnillo, Zac. En la madrugada fue perpetrado por comando armado el domicilio donde dormían 

La niña de dos años de edad está fuera de peligro, confirma SSP

 

El domicilio Abraham Lincoln número 117, en la colonia Patria y Libertad, de Fresnillo, fue perpetrado por un comando armado la madrugada de este sábado, a las 2:30 horas, aproximadamente, mismo que acribilló a tres menores, entre ellos una mujer, dos quienes fallecieron en el lugar y otro, al recibir atención médica.

También en esa vivienda quedó herida con un rozón de bala una bebé de apenas dos años de edad.

De acuerdo con información proporcionada por el vocero de Seguridad Pública del estado, Marco Vargas, los occisos tenían entre 17 y 18 años de edad. Esta calle se localiza entre José Martí también llamada John F. Kennedy y Emiliano Zapata.

Algunos testigos se percataron de que dos vehículos llegaron a la casa rápidamente y realizaron múltiples disparos, por lo que reportaron al Sistema de Emergencias 066, desde las calles aledañas Emiliano Zapata y John F. Keneddy.

Cuando la Policía Municipal acudió, encontró a la menor y uno de los jóvenes ya sin signos vitales, en tanto auxilió al otro joven quien se encontraba en estado crítico. Asimismo dieron atención a la niña de dos años.

Las víctimas fueron identificadas como Yoseline, Cristóbal y Raúl, el último, fallecido en un hospital a donde llegó ya en estado de suma gravedad.

La pequeña de dos años se recupera de la lesión, de acuerdo con la versión oficial, quien mencionó el curso de la investigación a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las primeras evidencias advierten que las armas utilizadas fueron calibre 9 y 45 milímetros, según mencionó la fuente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe