Policia

rescaZacatecas. Se confirmó que los familiares han recibido varias llamadas del grupo delictivo que lo tiene en su poder

Autoridades y parientes tratan de, ante todo, salvaguardar la vida del también político fresnillense

 

Miguel González Valdez, el dirigente ganadero y aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia Municipal de Fresnillo, Zacatecas, secuestrado el jueves pasado en la cabecera municipal, está a manos de un grupo delictivo que pidió rescate a sus familiares, según las últimas versiones difundidas, pero escuetas debido all momento difícil que pone en riesgo su vida.

González, anteriormente presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), fue “levantado” por un grupo armado la semana pasada y hasta el momento se sabe que los familiares han recibido varias llamadas para negociar su libertad con la célula delictiva.

La procuradora Leticia Catalina Soto Acosta confirmó estas versiones, pero por razones obvias no ahondó en esta situación a fin de que no se interfiera de alguna manera y se logre la liberación del ganadero.

El fin de semana pasado, familiares y amigos miembros de diversas organizaciones sociales exigieron en la casa del gobernador atender con urgencia este asunto, en tanto de inmediato, giró instrucciones para ampliar la búsqueda, a lo que se sumó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Por el momento, las dos acciones, la negociación de los familiares y la intensificación de la búsqueda de González se mantienen activas, esperándose un desenlace en las próximas horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe