Policia

mariguanaAl darse cuenta de la presencia militar, quienes transportaban el cargamento se dieron a la fuga y abandonaron casi 800 paquetes de mariguana

El comandante de la 11 Zona Militar destaca que es el más importante decomiso desde su gestión al frente

 

tresEn lo que se definió como el golpe más grande de los últimos años al narcotráfico, oficiales del 53 Batallón de Infantería de Tlaltenango, incautaron cinco toneladas de mariguana en el municipio de García de la Cadena, perteneciente a Zacatecas.

La información fue proporcionada hoy por el general Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la 11 Zona Militar, quien refirió que el cargamento ilícito era transportado en dos vehículos, un camión de tres toneladas y una camioneta Ford, en donde se encontraron casi 800 paquetes.

Los tripulantes se dieron a la fuga antes de ser inspeccionados por un grupo de militares que mantenían un operativo carretero.

Al verse expuestos, dejaron abandonado el cargamento, y lograron huir.

El cargamento fue depositado en el edificio de la PGR en esta capital, en donde se procedió a su pesaje y dio un total de cinco toneladas.

Explicó que quienes transportaban la droga se percataron del movimiento de las fuerzas armadas y huyeron del lugar, dejando abandonados las camionetas y el cargamento.

dos

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe