Partidos

Claudia y DAvid 19 novgobernadores con ClaudiaCiudad de México. Es ya precandidata única de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo a la Presidencia de la República, coalición Sigamos Haciendo Historia

El gobernador David Monreal compartió en redes sociales que acompañó a Claudia Sheinbaum Pardo en su registro como precandidata única a la Presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia. “Hoy más que nunca nuestro movimiento demuestra unidad y fortaleza”, opinó al estar presente junto con sus homólogos de Morena, dirigentes y personalidades de la vida política de México en ese Movimiento.

“De la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo vamos a trabajar por el bienestar del pueblo zacatecano y estoy seguro de que habremos de consolidar proyectos que propicien el progreso de nuestro estado, como la construcción del segundo piso del bulevar metropolitano, las pensiones para los sectores más vulnerables, la infraestructura carretera y la universalización de la salud”, declaró el mandatario zacatecano.

Sheinbaum manifestó que “hoy firmamos el registro como precandidata única de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo a la Presidencia de la República. Vamos por el segundo piso de la Transformación, por los grandes derechos, la democracia y las libertades”.

Es tiempo de mujeres, pero de mujeres transformadoras, aseguró la precandidata, quien dijo asumir la precandidatura a la Presidencia con orgullo y compromiso, con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo, el de la Transformación que ha iniciado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó.

“Hoy tenemos un país con menos pobreza y desigualdad, más democracia y libertad. Hemos demostrado que el modelo Republicano de Austeridad y Economía Moral es viable, brinda resultados y tiene un alto sentido humanista”, continuó.

Sheinbaum sostuvo que las y los mexicanos no quieren reconciliarse con la corrupción, con el conflicto de interés, con la guerra, con la represión y el autoritarismo, o con el pasado de privilegios. Las y los mexicanos, todas y todos, con excepción de los pocos que añoran el pasado, saben que hay rumbo, hay proyecto, y que hay mujeres y hombres honestos, de convicción “que estamos dispuestos a defenderlo y fortalecerlo”.

Convocó a “seguir organizándonos, a tener la certeza de que estamos construyendo el mejor México posible y que no defraudaremos ni a nuestros héroes, ni a nuestro pueblo ni a nuestra historia”.

dirigencia Morena

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe