Partidos

mujer transgéneroEs la primera mujer transgénero que participa en una contienda electoral y, además, por el máximo cargo en el estado

Solicitó el registro de su candidatura, Fernanda Salomé Perera Trejo, para ser postulada a la Gubernatura del Estado por el Partido Redes Sociales Progresistas, mismo que fue presentado ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Virgilio RLa solicitud estuvo a cargo del presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido Redes Sociales Progresistas en Zacatecas, Omar Andrade Ochoa, y fue recibida por el secretario ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Juan Osiris Santoyo de la Rosa.

Virgilio Rivera Delgadllo, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEEZ), dio la bienvenida a las y los integrantes del Partido Redes Sociales Progresistas en Zacatecas.

Estuvo acompañado por las consejeras y consejeros electorales Sandra Valdez Rodríguez, Yazmín Reveles Pasillas y Brenda Mora Aguilera, así como por los cnsejeros Israel Guerrero de la Rosa y Arturo Sosa Carlos.

Fernanda SaloméCabe mencionar que por primera vez en la historia de Zacatecas participa al más alto cargo político una mujer transgénero que, además, abiertamente reivindica su condición.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe