Partidos

1 1sondosresContinúa siendo un partido fuerte y sólido, afirmó el presidente estatal Enrique Flores

El PRI sigue siendo un partido vivo, fuerte y sólido, que ha trabajado siempre con lealtad por  nuestro país, que dio sustento y crecimiento a las instituciones que hoy garantizan a los mexicanos salud, democracia y progreso y que ha trabajado siempre por las causas más sentidas de la sociedad, sostuvo Enrique Flores Mendoza, Presidente del CDE del PRI en Zacatecas.

Al encabezar los festejos del 92 aniversario del PRI y acompañado por la Secretaria General del CDE, Araceli Guerrero Esquivel, el dirigente estatal priista aseguró que el tricolor sigue siendo un instituto político comprometido en redireccionar el rumbo del país y de Zacatecas.  

“Somos el partido de las instituciones y lamentablemente hoy, el gobierno federal

tiene como consigna desaparecerlas, por eso desde el PRI seguiremos luchando para que nuestras garantías individuales no sean violentadas”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado a las zacatecanas y zacatecanos para que más allá de la militancia partidista hagan patria en conjunto con los candidatos de la alianza “Va por Zacatecas”.

“Con Claudia Anaya, candidata a la gubernatura se darán muy buenos resultados porque con su experiencia en el servicio público se pueden dar cuentas de haber gestionado servicios públicos e infraestructura en cada uno de los 58 municipios. En el PRI estamos dispuestos a trabajar hombro a hombro para apoyar  a nuestros candidatos porque juntos y unidos vamos a recuperar el rumbo del país”, indicó.

A su vez, el Delegado General del CEN, Omar Bazán destacó que en la celebración del 92 aniversario del partido el reto es enorme, el llamado es histórico pero sobre todo la obligación de trabajar es importante, por lo que afirmó que las puertas del PRI están abiertas para todos los que quieran sumarse.

“La fuerza del PRI no está en los cargos, ni en los privilegios, sino en nuestra militancia que hoy espera que nuevamente saquemos el triunfo con todos nuestros candidatos, por eso hagamos un reconocimiento a los valores ideológicos, éticos, de lucha y causa revolucionaria con orgullo de pertenencia”.  

El Delegado nacional pidió a los mexicanos hacer una reflexión porque actualmente el país se encuentra en peligro con la desaparición de las instituciones que el PRI creó durante 92 años. En riesgo con un gobierno federal que no apoya al campo, a los trabajadores, a las amas de casa, a los jóvenes y a los obreros.

En su momento, Javier Torres Rodríguez, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo aseguró que en estos 92 años de vida del PRI en Fresnillo y en todo el Estado ha prevalecido la unidad, lo que ha dado muestra de capacidad y compromiso de que el tricolor sabrá obtener el mayor número de triunfos posibles el próximo 6 de junio.

Para clausurar el evento, el expresidente del CDE, Gustavo Salinas Iñiguez pidió a los priistas de Zacatecas sacar la casta que los caracteriza para salvar al país de este mal momento histórico que está viviendo con el gobierno federal.

“No podemos permitir que desmantelen las instituciones que durante 92 años formamos, por eso necesitamos un equilibrio de poderes, para evitar que se siga destruyendo nuestro país”, puntualizó

En este evento del 92 aniversario del partido que se llevó a cabo en el Salón Gobernadores también asistieron expresidentes del CDE, integrantes del comité estatal en pleno y dirigentes de Sectores y Organizaciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe