Partidos

photo 2018 01 28 10 23 40
Crece la preferencia electoral por el candidato de Juntos Haremos Historia: David Monreal

Luego de dar a conocer que el próximo 10 de febrero Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará Zacatecas, David Monreal Ávila, senador y coordinador de la coalición Juntos Haremos Historia en la entidad, expuso que por fortuna el pueblo de México ha comenzado a despertar y se ve reflejado en la intención del voto rumbo al 1 de julio a favor de este movimiento.

“En los estados del norte que en el pasado se habían negado a dar el respaldo a AMLO hoy están más que decididos en ir junto a este movimiento, ya tenemos una clara ventaja (…) esto habla de un verdadero despertar en nuestro país”, subrayó.

En rueda de prensa acompañado de Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT; Nicolás Castañeda Tejada, líder estatal de partido Encuentro Social (PES); Fernando Arteaga Gaytán, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; y de la diputada local Geovanna Bañuelos de la Torre, Monreal Ávila dijo entidades como Nuevo León, Aguascalientes, Chihuahua que antes tenía preferencia otros partidos ya tenemos una clara ventaja, resaltó Monreal Ávila.

Expuso que de 32 estados de la República en 28 AMLO está a la cabeza en las preferencias electorales. “Si hoy fueran las elecciones la intención de voto a favor de AMLO está de cuatro a cinco a uno, hay entidades como el de nuestro candidato donde trae la intención de voto de 89 por ciento, o en estados como la Ciudad de México donde ya trae más del 60 por ciento de intención del voto”.

Dijo que en esas escasas entidades donde AMLO no trae la ventaja está básicamente empatado.

Cada día, agregó, se ve más claro que será una lucha a dos. “PRI-Gobierno y todos sus satélites y el proyecto que encabeza la coalición Juntos Haremos Historia”.

“Vemos con mucha desesperación al Gobierno y no vamos a caer en sus trucos y en sus trampas, estamos preparándonos para dar una buena batalla, es la historia quien nos ha llamado a los mexicanos para constituir la cuarta transformación de este país”, finalizó. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe