Partidos

1a5f8aca 177a 4bce 8f92 e54367963346Zacatecas. Al final del sexenio habría 60 mil nuevas fuentes laborales, afirmó el candidato del PRD-PAN a la gubernatura

Instalará más de 10 mil cámaras de seguridad en los primeros 24 meses de su gestión, otro de los compromisos

 

Crearemos 25 mil nuevos empleos al año bien pagados, en materia de seguridad implementaremos el mando único y en los primeros dos años de gobierno instalaremos10 mil cámaras de video vigilancia en todo el estado y en educación apoyaremos a todos jóvenes para que podamos progresar hacia un rumbo firme, afirmó Rafael Flores Mendoza candidato a la gubernatura por Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en su visita a las colonias Europa y Las Palmas en la capital.

Expresó que eL estado necesita de más empleos mejor pagados  y generará en el primer año de su gobierno 25 mil empleos nuevos y bien remunerados, y al terminar el mandato se va a llegar a 60 mil nuevas fuentes laborales, esto ante los 34 mil que el actual gobierno ha creado en 6 años.

Flores Mendoza explicó que el mando único viene a  mejorar condiciones laborales, beneficiando a todas las corporaciones de seguridad y esto por medio de mejores salarios, capacitaciones y reconocimientos para que puedan ofrecer la seguridad que necesitamos en Zacatecas.

El representante de esta coalición, se comprometió a instalar en los primeros dos años de gobierno más de 10 mil cámaras de seguridad en todo el estado e incrementarlas año con año y así rebasar por completo las pocas cámaras que se han colocado en este sexenio.

La educación, continúo el abanderado de la coalición PRD-PAN, es la única herencia que los padres pueden dejar a sus hijos, en Zacatecas las estadísticas son preocupantes, el promedio de escolaridad es de ocho años y medio, esto quiere decir que la mayoría de los zacatecanos sólo estudia la primaria y secundaria.

En la educación primaria estudian alrededor de 200 mil niños, en secundaria esta cifra se reduce a 86 mil zacatecanos,  en preparatoria alrededor de 50 mil estudiantes y en  universidad tan sólo 30 mil logran alcanzar el grado de educación superior.

Ante esto, reafirmó el proyecto de su gobierno con las becas-salario, transporte gratuito a universitarios y el incremento de recursos para instituciones educativas publicas.

Rafael Flores Mendoza visitó la Cámara de Ingenieros Civiles (CIC) de Zacatecas, donde reiteró su apoyo al CIC y  se entablaron pactos para fijar prioridades de obras públicas que puedan ser un detonante de desarrollo y soluciones problemas en la sociedad.

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe