Partidos

4fd38c68 9956 4781 b8be 6317f92f924aZacatecas. Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio brinda su apoyo a la candidata del PAN-PRD

 

Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de dar sus puntos de vista y escuchar las propuestas, reconocieron que Lupita Medina es la mejor opción para gobernar el municipio de Zacatecas.

La abanderada de la coalición Unidos por Zacatecas (PAN-PRD), comentó que la misma escena se ha venido repitiendo en todos los sectores que ha recorrido durante la campaña.

Se trata, indicó, del resultado de un arduo trabajo ya que, en lugar de enfocarse en el reparto de dádivas como hacen otras fuerzas políticas, se ha dedicado a incorporar a su plan de gobierno la voz de la ciudadanía.

La colonia Luis Donaldo Colosio mencionó es un buen ejemplo del descuido en que se tiene a muchos sectores del municipio. Faltan servicios básicos como drenaje y pavimentación. El agua, si bien les va, sale cada tercer día. Además, las zonas pavimentadas van perdiendo terreno ante los baches.

El compromiso de Lupita Medina con los colonos es el siguiente: en el primer año de su gobierno se introducirá la red de drenaje y se cambiará la imagen de arroyos empedrados y tierra por calles pavimentadas.

La aspirante de la alianza PAN-PRD también se comprometió a apoyar a los vecinos del sector que carecen de certeza legal sobre la propiedad de los terrenos que ocupan.

La política panista sabe escuchar a la gente y esto no es simple propaganda. En el recorrido por la Luis Donaldo Colosio, en una jornada la candidata convivió con cerca de 150 familias.

Por la tarde, sostuvo -junto con el candidato a gobernador Rafael Flores- un encuentro con los colonos de las Palmas.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe