Partidos

 MG 0584El candidato de Morena a la gubernatura cuestiona la postura de las autoridades contra los docentes

"Al profesor lo han intimidado y enfermado de manera psicológica, emocional, salarial", denunció

 

Fresnillo, Zac.- Luego de reconocer la labor que realiza el magisterio zacatecano, David Monreal Ávila, abanderado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, afirmó que el gobierno, de manera perversa y equivocada "escupe para arriba", pues "ha hecho indigna la función magisterial, lo han intimidado, enfermado y esto no puede seguir así", advirtió.

Durante el tercer día de campaña, después de dar un recorrido por las principales calles de Fresnillo, el candidato de Morena sostuvo un encuentro con cientos de maestros de los diversos niveles para escuchar sus demandas y ver, en conjunto, las posibles soluciones, como el dignificar su función, con mejores condiciones laborales, salariales y de reconocimiento a su trabajo.

“Quiero reconocerles su compromiso con este proyecto y debo expresarles que no vamos a fallar, son cada vez más los lugares donde los maestros están uniéndose a esta lucha y créanme, sólo así es como lograremos rescatar a este sector tan desprotegido y lastimado”, dijo.

El candidato indicó que la presión no cesará, conforme vaya avanzando la jornada político-electoral, los presionarán aún más a los maestros, porque será una manera de mantener el yugo sobre este sector hasta que logren su cometido: robarle la esperanza a los zacatecanos.

“Si el trabajo de los maestros y la conciencia de los zacatecanos permite que David Monreal sea gobernador, no vamos a permitir, durante nuestro mandato, que ningún maestro sea despedido”, afirmó David Monreal.

Asimismo, dijo saber a lo que "nos estamos enfrentando, por eso la importancia de su compromiso; debemos organizarnos y así no va a haber poder político que detenga el derecho de los maestros".

Los invitó a organizar un debate entre los que aspiran a gobernar Zacatecas, ya que no pueden seguir engañando al pueblo. “Hay esperanza, hay camino, pero requerimos organizarnos por la construcción de un sólo Zacatecas”, finalizó.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe