Partidos

6726e7a3 2ea8 4cd7 9ad1 e030254e0573Oír a los sectores nos dará garantía para hacer un buen gobierno, dijo el candidato de la alianza PRI, Verde-Panal, en gira por Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.-  En Fresnillo, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con profesionales de la salud, con quienes abordó la problemática y necesidades que enfrenta el sector, durante la realización del Primer Foro Regional de Salud, el candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, recibió las solicitudes de quienes día a día laboran en los diferentes hospitales y clínicas del municipio .

Atento, escuchó la información proporcionada por médicos, enfermeras, promotores de la salud, laboratoristas y personal de apoyo, quienes le expusieron  los problemas más urgentes que se deben resolverse para proporcionar atención de calidad a los pacientes.

Entre otras cosas, Alejandro Tello recibió solicitudes de basificación a personal de contrato, nuevas contrataciones, mejoras en la seguridad social y la necesidad de mejorar el abasto de medicamentos e insumos, pidieron que estás solicitudes sean atendidas en su gobierno.

Los profesionales de la salud de Fresnillo, comprometieron su apoyo al proyecto incluyente y honesto de Alejandro Tello, para lograr un cambio con garantía de cumplimiento.

El abanderado del PRI- PVEM-Nueva Alianza,  asumió el compromiso de hacer suyas las demandas en materia de salud pública y asumió a buscar soluciones conjuntas.

El candidato a gobernador agradeció la oportunidad de intercambiar puntos de vista, para que “unidos obtener una visión más amplia y argumentada de las necesidades del sector salud” y de esta manera su gobierno pueda cumplir con los compromisos que hará en campaña.

Insistió  que su gobierno no edificará grandes obras, porque estas ya existen, así que los esfuerzos y los recursos serán canalizados en solucionar la problemática que le ha planteado la gente, esos recursos, aseguró, se pueden aprovechar para que haya médicos generales, enfermeras, medicamentos y equipo necesario en todas las clínicas, de ser posible,  que haya cundo menos un especialista en cada una de ellas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe