Partidos

2016Mar24 RafaelFlores Conf PRD 06“Vamos por la gubernatura y lo más importante vamos a cambiar Zacatecas”, dijo el candidato del PRD-PAN

“Será una campaña de propuestas para dar soluciones, tendremos altura de miras”, afirmó

 

“La gente está harta, cansada de que los políticos en vez de ofrecerles respuestas, lo único que hacen es causar más problemas; la clase política debe responderle a la ciudadanía y apoyarla con programas y políticas sociales para poder solucionar la problemática cotidiana que tienen día con día”.

Así lo afirmó, en conferencia de prensa, Rafael Flores Mendoza, candidato de la alianza PRD-PAN a la gubernatura de Zacatecas, al comenzar su campaña proselitista, acto en el que estuvo acompañado del perredista Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Cámara de Diputados federal,  y Arturo López de Lara, dirigente estatal del blanquiazul.

El candidato aseguró que su campaña proselitista será de "mucha unidad", con una sola estructura, caracterizada por el contacto cercano con los ciudadanos, quienes ayudarán a construir las políticas públicas a partir del próximo 12 de septiembre cuando, según Flores Mendoza, tome posesión como gobernador del estado.

Entre los compromisos que se tienen con la ciudadanía, resaltó el combate a la corrupción y la impunidad que tanto afectan a la entidad; impulsar el desarrollo económico con la atracción de industrias que apoyen a pequeños y medianos empresarios, así como apoyos en materia de educación y salud.

En ese mismo sentido, destacó el respaldo al campo zacatecano, el cual "lamentablemente por falta de políticas públicas adecuadas, no ha logrado destacar; se tiene que dar valor agregado a los productos que a diario trabajan los campesinos y ganaderos de la región y diversificar lo que se produce en el agro zacatecano".

Rafael Flores comentó que se necesita de un gobierno que haga más y cueste menos, aprender a gestionar en mayor medida y endeudarse menos, ya que ante las críticas del gobierno actual de otras administraciones, hasta el momento su deuda haciende a 14 mil millones de pesos, sin ver un resultado tangible, ya que Zacatecas sigue inmerso en la inseguridad y la miseria.

Con la inseguridad, advirtió, se dará una batalla frontal para impedir que en las calles "se sigan asesinando a las personas de manera impune y que la ciudadanía  pueda salir sin el temor de ser agredidos".

El candidato de la coalición Unidos por Zacatecas convocó a la ciudadanía a formar un gran pacto, un acuerdo social en conjunto, para asumir la responsabilidad de cambiar a la entidad y enfilarla a mejores condiciones de desarrollo

Por otro lado, ratificó la victoria el próximo 5 de junio para la alianza PRD-PAN, "ya que ha demostrado que tiene una fortaleza y presencia en Zacatecas y está dispuesto a lograr un cambio verdadero por la motivación de las personas por conseguir el triunfo".

Para concluir, Flores Mendoza enfatizó que su campaña será de propuestas, ideas y soluciones para la problemática tan fuerte que enfrenta el estado.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe