Partidos

c33a9cfc 9949 4847 8dac 4c77079e20a4El candidato del PRI-Verde-Panal al gobierno del estado inició su campaña electoral

"Soy garantía de honestidad, congruencia y cumplimento; soy hombre de palabra", dijo

 

Guadalupe, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por  la Alianza Zacatecas Primero, ofreció a los zacatecanos la garantía de un cambio seguro para todas y todos.

Durante su arranque de campaña política, el abanderado de la Alianza PRI-PVEM y Panal, aseguró que su proyecto es de garantía de un buen gobierno, garantía de honestidad y garantía de transparencia para un Zacatecas más prospero y de mejores oportunidades.

Se comprometió a gobernar escuchando a los zacatecanos, por eso, se dijo convencido de que es la gente en cada comunidad, en cada municipio, la que debe dictar el quehacer a los gobernantes.

“La base de mi propuesta, es escuchar, escuchar a la gente, no debemos dejar que se haga en el estado lo que el presidente o gobernante cree, piensa o supone, sino lo que la gente quiere que se haga”, dijo.

Ante cientos de militantes y simpatizantes que conforman la estructura partidista  y teniendo como invitadas especiales a las familias guadalupenses, Tello Cristerna recordó que para lograr mejores niveles de bienestar para los zacatecanos, será fundamental hacer una campaña donde se privilegie el trato directo con la ciudadanía

“Hoy la gente exige que se le hable con la verdad, de frente, sin mentiras y con propuestas congruentes, y así será”, dijo el candidato a gobernador.

Y agregó: “porque quien realmente tiene una vida congruente, lo demuestra, quien habla de honestidad, tiene que ser honesto, quien habla de la verdad, tiene que llevar una vida de congruencia y quien realmente habla de cercanía, debe de ser cercano, y Alejandro Tello, es garantía”.

Desde el municipio de Guadalupe, Alejandro Tello, pidió a todos hacer de este día un día de fiesta, ya que este inicio no es la punta de partida de una campaña, es el aterrizaje de un vuelo, el cual a partir de este momento se comienza a levantar lo que se ha sembrado durante años.

“No se puede inventar a las personas ni a los individuos en 60 días, no se puede inventar a los equipos en 60 días, hoy vamos a una campaña por todo el estado, en donde saludemos a todos los amigos, a todas las amigas, a todos los gremios, a todos los sectores, en donde vamos a hablar con todos, como lo hemos hecho siempre, con la verdad, de frente y sin mentiras”, dijo.

Recordó que hoy más que nunca los políticos están obligados a actuar con convicción y a ser ejemplo de conducta "ese será mi compromiso con ustedes, porque quien habla con la verdad y honestidad, es un hombre de garantía", expreso.

Como muestra de que será un gobernante que cumple lo que promete, Alejandro Tello inició su campaña en Guadalupe, lugar donde se comprometió y cumplió regresando.

En el acto de inicio de campaña, el abanderado del PRI, PVEM y PANAL,  estuvo acompañado por el presidente estala del PRI, Adolfo Bonilla, el senador José Marco Antonio Olvera y los candidatos a diputados y presidente municipal por Guadalupe.

 

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe