Gobierno

Gerardo y Andreael personalZacatecas, Zac. Sale Gerardo Flores López y llega Andrea Castañeda de Luna, anunció el gobernador David Monreal

Gerardo Flores López fue relevado hoy en sus funciones de coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, de acuerdo con el gobernador David Monreal, quien le deseó éxito en su próxima encomienda en el Movimiento del que formamos parte, dijo, (Morena), al que ha sido llamado al frente de otros proyectos.

En su lugar fue nombrada Andrea Castañeda de Luna como nueva coordinadora de Comunicación Social.

“Una mujer joven en quien confío plenamente. Estoy convencido del talento de las y los jóvenes y es tiempo de brindarles oportunidades para estar al frente de la toma de decisiones”, dijo Monreal Ávila.

El mandatario agradeció a Flores López su acompañamiento en la función durante sus dos primeros años al frente “un amigo entrañable y excelente profesional con quien he compartido la lucha y la convicción de trabajar por un mejor país y un mejor Zacatecas desde hace muchos años”.

Exhorto a fortalecer el enlace con la sociedad zacatecana

Monreal Ávila tomó protesta a Andrea Castañeda de Luna.

En las instalaciones de la propia coordinación, en Ciudad Administrativa, el mandatario le dio posesión del nuevo encargo y la exhortó a fortalecer el enlace con la sociedad zacatecana para mantenerla informada del actuar gubernamental y promover, con ello, la participación ciudadana responsable.

Asimismo, reconoció la labor que durante más de dos años desempeñó Gerardo Flores López al frente de esta Coordinación y le agradeció el esfuerzo y el tiempo que dedicó a procurar el bienestar de las familias zacatecanas, desde esa trinchera.

Dijo que el movimiento de transformación que lucha por el bienestar de Zacatecas y de México precisa, en la actual etapa se definición, de los mejores perfiles, por lo que Flores López podrá incorporarse de lleno a los esfuerzos por la consolidación de la Cuarta Transformación, toda vez que en los espacios públicos se requieren voces que hablen por la gente.

El gobernador recordó a todo su Gabinete, así como a las y los servidores públicos de toda la administración estatal, que su labor es importante para lograr la paz y el bienestar de todos.

También reconoció a las y los integrantes de la Coordinación de Comunicación Social por los esfuerzos para informar  a las y los zacatecanos de las acciones y programas impulsados por su gobierno.

Andrea Castañeda de Luna es licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, por la Universidad Autónoma de Durango, Campus Zacatecas; licenciada en Economía, por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ); con especialización en Igualdad y empoderamiento de la mujer con enfoque en derechos humanos, por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, España; además, diplomada en Creación y evaluación de políticas públicas por la UAZ.

Se ha desempeñado como coordinadora de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Secretaría de Economía del Gobierno de Zacatecas, como Embajadora estatal My World México, ON7U Mx; consultora de proyectos sociales en Consultoría y desarrollo integral Lucerna-CDMX; periodista en Render Zacatecas; coordinadora de Igualdad de Género de la Red mundial de Jóvenes Políticos, entre otros cargos.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos