Gobierno

olga y veronicaCiudad de México. El presidente agregó a su agenda del domingo en la entidad zacatecana un acto por el 8 de marzo en el Mineral

En su conferencia de prensa de esta mañana, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, agregó a su agenda del domingo, cuando visitará el municipio de Fresnillo, la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en un acto donde serán oradoras la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles.

En un segundo día de rectificaciones respecto de su postura ante las luchas feministas que cobran fuerza en el país, López Obrador no dejará pasar sin que sea parte de sus actividades la emblemática fecha que anualmente es conmemorada en casi todo el mundo para la reivindicación de los derechos de las mujeres.

El presidente de México ha marcado diferencias con los movimientos feministas que se manifiestan principalmente en la capital del país, en una coyuntura política difícil que enfrenta el mandatario por el recrudecimiento de la inseguridad y los feminicidios, últimos que han radicalizado las posturas feministas para exigir un alto a estos homicidios dolosos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe