Gobierno

fin de semanaEstará el sábado en Jerez y domingo en Fresnillo, confirmó la delegada federal Verónica Díaz

El fin de semana, sábado y domingo, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitará los municipios de Jerez y Fresnillo, donde gobiernan, respectivamente, alcaldes de extracción panista Antonio Aceves y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Saúl Monreal Ávila.

De acuerdo con los anuncios que realizó la delegada de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, Verónica Díaz Robles, la estancia del mandatario permitirá evaluar la aplicación de los programas prioritarios en reuniones con beneficiarios de ambas demarcaciones.

La funcionaria, y el alcalde Saúl Monreal Ávila, reconocieron el trabajo desarrollado por el sudelegado regional Herón Rojas, además de la operación de más de 90 servidores de la Nación que dan cobertura a Valparaíso, Calera y Enrique Estrada.

La delegada se mostró optimista por el impacto que han logrado los programas sociales en favor del bienestar de las familias receptoras, por lo cual confió en que la información que se dará al presidente es buena por la universalidad que alcanzan dichos apoyos como para adultos mayores, jóvenes, estudiantes, personas con discapacidad y por regularizarse hijos de madres trabajadoras.

Se dará cuenta también, dijo Díaz Robles, de los avances que presenta la construcción de la sucursal del Banco del Bienestar en Fresnillo.

Monreal Ávila reconoció que el municipio que gobierna es uno de los más favorecidos con los programas federales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe