Gobierno

alcaldesajuditZacatecas. 45 nuevos policías de proximidad; honestidad en uso de recursos; obra en colonias y comunidades, afirma

Durante la celebración de la tradicional Rosca de Reyes, la presidenta municipal Judit Guerrero López destacó que uno de los logros más significativos de su administración, ha sido la incorporación de 45 nuevos elementos a la policía municipal.

De igual forma, mencionó que se han adquirido siete camiones de recolección de basura, para coadyuvar a eficientar este servicio, además que se están realizando diversas obras en colonias y comunidades de la capital; “tenemos obras en 17 de las 22 comunidades que tenemos en el municipio, que sin duda, ayudarán a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de estas zonas”.

Asimismo, refirió que ya se inició con la obra del Centro Histórico, “es fundamental que se le dé atención a esta problemática estructural, ya que no se ha rehabilitado en más de 40 años”.

Judit Guerrero resaltó que en este año, se continuará con el uso adecuado de los recursos públicos, de manera honesta y transparente, para que se pueda traducir en obras que mejoren la calidad de vida de las familias zacatecanas.

La primer edil reconoció el esfuerzo por parte de todo su equipo de trabajo, para brindar una mejor y más eficaz atención a la ciudadanía que acude a la Presidencia a realizar algún trámite.

“Los invito a que continúen con esa actitud de dar una atención con calidad y calidez a la ciudadanía; el esfuerzo que ustedes hacen todos los días se ha visto reflejado en los buenos resultados que le estamos dando a la gente, porque el trabajo que todos nosotros desempeñamos diariamente también es a favor de nuestras familias, hay que esforzarnos juntos para tener un mejor Zacatecas”, aseveró.

“Les deseo a todos ustedes y a sus familias que este año tengamos salud y vivamos en armonía en compañía de nuestra familia, bendiciones, y mi reconocimiento total a su esfuerzo y el compromiso que tienen para trabajar a favor de los zacatecanos”, concluyó la alcaldesa.

Finalmente, la presidenta partió la tradicional rosca en conjunto con el síndico José Encarnación Rivera Muñoz, quien cumple años este día y por ello fue felicitado por el gabinete y Cabildo; luego fue compartida entre el personal de la Presidencia Municipal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe