Gobierno

gobertelloZacatecas. La sorpresiva intervención quirúrgica fue exitosa en un hospital de esta capital, informó la oficina Comunicación Social de Gobierno

El gobernador Alejandro Tello Cristerna, confirmó la oficina de Comunicación Social, se recupera satisfactoriamente luego de una intervención quirúrgica para atender un problema de cálculos renales, procedimiento que fue exitoso y permitió que el mandatario saliera del quirófano consciente y estable.

Una vez concluida la operación, que fue realizada en un hospital de la ciudad de Zacatecas, el jefe del Ejecutivo fue trasladado a su domicilio particular, donde continúa con una evolución favorable.

El parte médico estima que Alejandro Tello podrá reincorporarse a sus actividades a más tardar en 48 horas. Sin embargo, ha permanecido atento al desempeño de su administración y recibe visitas de su equipo de trabajo, al que ha instruido a mantener el trabajo del gobierno estatal.

Alejandro Tello agradeció a las y los zacatecanos los comentarios y mensajes de aliento expresados a través de las redes sociales, al tiempo que confió en restablecerse a la brevedad para continuar su labor a favor de la ciudadanía al frente del Gobierno del Estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe