Gobierno
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Entrará en vigor el 5 de enero de 2015, informa el coordinador jurídico

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes firmó el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), que entrará en vigor el 5 de enero de 2015.

 Acompañado por el director General Jurídico, Uriel Márquez Cristerna, el mandatario firmó el documento, con lo cual cumple un compromiso establecido durante la ceremonia del 4 Informe de Gobierno.

 Con la firma del decreto 215 publicado en el Periódico Oficial el 1 de noviembre del año en curso, Zacatecas continúa como uno de los estados pioneros en la implementación de la Reforma al Sistema de Justicia Penal en el país.

 Así, a partir de enero del próximo año entrará en vigor en los distritos judiciales de Zacatecas, Calera, Ojocaliente, Villanueva, Jalpa, Juchipila, Nochistlán, Tlaltenango, Teul de González Ortega, Jerez, Valparaíso, Miguel Auza, Concepción del Oro, Río Grande, Loreto, Pinos, Sombrerete y Fresnillo.

 Con este decreto, el gobernador cumple con el compromiso de operar el Nuevo Sistema de Justicia Penal con el Código Nacional de Procedimientos Penales en el 75 por ciento de los distritos judiciales del estado.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe