Guadalupe

coronanan 1Valeria reinaramillete Guadalupe, Zac. Pepe Saldívar y Le Roy Barragán coronan a la nueva soberana de la máxima fiesta de las familias guadalupenses

En el emblemático Jardín Juárez, esta noche, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, acompañado de Le Roy Barragán Ocampo, Secretario de Turismo del Gobierno de Zacatecas, coronaron a Valeria I como reina de la Feria Estatal de la Virgen en su edición 2023.

En una solemne ceremonia, Valeria como reina, así como Meredith y Shirley como princesas primera y segunda, respectivamente, ya como Corte Real de la Feria Estatal de la Virgen, fueron coronadas por las autoridades entre los aplausos de reconocimiento del público que se dio cita en en el Jardín Juárez.

La presidenta honorífica del Sistema DIF Guadalupe, Paulina Hernández Terán, y la síndico municipal, María de la Luz Muñoz Morales, fueron las encargadas de coronar a Meredith; mientras que Guillermo Flores Chávez y María Teresa Martínez, como coordinador y tesorera del Comité Organizador de la Feria de la Virgen coronaron a Shirley.

Finalmente, el momento más emotivo de la noche llegó cuando –entre dianas y aplausos– Pepe Saldívar y Le Roy Barragán Ocampo, coronaron a Valera I como reina de la Feria de la Virgen.

En su mensaje, Pepe Saldívar invitó a las familias a disfrutar de esta gran fiesta de manera sana y entusiasta, “hoy inicia nuestra festividad que mantiene de manera tradicional, su espíritu religioso”, puntualizó.

Asimismo, el presidente municipal reconoció tanto a Valeria como a Meredith y Shirley el gran trabajo que hicieron a favor de las familias guadalupenses a través de sus proyectos sociales y que fueron tomados en cuenta por los jurados para decidir el lugar que cada una ocuparía en la Corte Real.

También agradeció el apoyo incondicional que el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, le ha brindado siempre al Municipio de Guadalupe y gracias al que fue posible realizar una edición más de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

Por su parte, Le Roy Barragán, dijo que el gobernador de Zacatecas reconoce al municipio de Guadalupe como uno de los municipios más importantes del estado, al tiempo que invitó a los asistentes a la coronación a disfrutar de la Feria de la Virgen en su edición 2023.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe