Guadalupe

posadas coloniasposadas gpeEl presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, acudió al arranque oficial de esta actividad con la que se visitarán todas las colonias, barrios y comunidades del Municipio

Las colonias Bufa I, Campo Bravo y El Carmen, fueron las primeras que el Gobierno de Guadalupe programó para visitar y entregar bolos y juguetes a todos los asistentes

El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, a través del Programa ‘Posadas por la Familia’ llevará durante los meses de diciembre y enero un mensaje de esperanza a las familias guadalupenses en las visitas programadas a cada colonia, barrio y comunidad para entregar bolos y juguetes con motivo de las fiestas decembrinas.

Desde diciembre de 2018, el Gobierno Municipal de Guadalupe, lleva a cabo estos recorridos en los que -a través de las tradicionales posadas- se promueven los valores y el rescate de las tradiciones, además de llevar alegría a chicos y grandes con la entrega de bolos y juguetes a cada guadalupense.

Es así que, el recorrido de las ‘Posadas por la familia’ inició en las colonias Bufa 1, Campo Bravo y El Carmen, donde se llevaron a cabo las primeras posadas de este 2023.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, dijo sentirse emocionado de iniciar las posadas navideñas; también recordó que ni en la pandemia el Gobierno de Guadalupe dejó de lado esta tradición, pues casa por casa, se entregaron los bolos y los juguetes en todo el municipio.

“A partir de hoy y hasta enero de 2024 estaremos recorriendo todo el municipio llevando bolos y juguetes a todas las familias, con un mensaje de esperanza y para compartir un ratito de convivencia con todos ustedes”, dijo Pepe Saldívar.

El Presidente Municipal también agradeció al equipo de servidores y servidoras públicas que hacen posible que se lleve a cabo cada posada, reconociendo el gran compromiso de todas las áreas de la administración para llevar alegría a cada colonia, barrio y comunidad, “para que se lleven a su casa no sólo un bolo y un juguete sino también el espíritu navideño”, destacó Pepe Saldívar.

Finalmente invitó a todas y todos los habitantes de estas colonias a estar al pendiente de la invitación a las posadas, que se hará a través de los Comités de Participación Social, así como de las redes sociales institucionales.

Por su parte, Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Gobierno de Guadalupe, dio la bienvenida a los asistentes, resaltando que el objetivo es que entre los vecinos convivan y se conozcan para que entre todos se cuiden y así recuperar al tejido social en beneficio de las familias guadalupenses.

Finalmente invitó a que cuando las posaditas lleguen hasta sus colonias y comunidades participen, asistan y lleven a los niños, “son eventos muy bonitos, les traemos juegos y diversión, es un momento de alegría, para compartir en sana convivencia y motivar el espíritu navideño”, subrayó Galaviz Tinajero.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe