Guadalupe

puenteGuadalupe, Zac. La obra tuvo una inversión de más de 67 mdp y beneficiará a más de 65 mil usuarios, informó Bernardo Gutiérrez

 

Con una inversión superior a los 67 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Centro Zacatecas, abrió a la circulación vehicular la Vialidad Sedena y su puente, en el municipio de Guadalupe.

Bernardo Gutiérrez Navarro, director general de esta dependencia federal, informó que a partir de las 10 horas de hoy funciona en su totalidad y beneficiará a más de 65 mil habitantes y usuarios de la zona conurbada, pues con los trabajos de modernización ya concluidos, se tendrá un acceso directo de la carretera federal 45 a la zona centro de Guadalupe.

Explicó que la Vialidad Sedena fue una obra multianual y consta de una longitud de 2.9 kilómetros, así como cuatro carriles de circulación, un puente vehicular de 5.6 metros de ancho y una calle lateral de siete metros de ancho.

Agregó que con la modernización de este acceso se logrará una mayor seguridad vial, un ahorro de tiempo de recorrido de aproximadamente 10 minutos, además de brindar más confort a los usuarios y una reducción en la contaminación ambiental.

Finalmente, Gutiérrez Navarro aseguró que para la SCT es muy importante la conclusión de esta obra, ya que se demuestra que el Gobierno de la República cumple su misión de unir más y mejor a los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe