Guadalupe
powered by social2s

alcaldeEntregó nuevo lote en colonias Luis Donaldo Colosio, Tierra y Libertad y comunidad de Martínez Domínguez

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó 900 paquetes de útiles escolares a estudiantes de primaria en colonia Luis Donaldo Colosio y Tierra y Libertad, así como de la comunidad de Martínez Domínguez.

Cada paquete escolar entregado en el marco del programa “Sí Ayuda en Grande a la Educación”, representa una gran ayuda en la economía familiar, ya que contiene material escolar requerido para trabajar en el las aulas de las primarias de Guadalupe.

Previo a la entrega, el Roberto Luévano, aseguró a los presentes que la ayuda que emprende su gobierno es un tema serio, porque se han obtenido excelentes resultados.

“Aquí continuamos trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses”, dijo. “Porque ustedes se lo merecen y porque seguimos cumpliendo los compromisos con la educación” enfatizó el presidente municipal.

 

Durante este mes de septiembre, se entregarán alrededor de 18 mil paquetes de útiles escolares, por lo que se considera una inversión cercana al millón y medio de pesos en estas acciones, mismas que complementan los programas de entrega de tabletas electrónicas para alumnos de quinto grado por parte del gobierno federal, así como la entrega de uniformes a través del gobierno estatal a todos los alumnos de educación primaria de manera totalmente gratuita.

e-max.it: your social media marketing partner