Guadalupe
powered by social2s

DSC 9680La obra se realizó con dinero de los tres órdenes de gobierno y del Programa 3x1

 

El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, entregó el domo de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), obra que se ejecutó a con aportaciones del gobierno federal, estatal, municipal y el Programa 3X1 para Migrantes, con un monto de un millón 64 mil 264 pesos.

Durante su mensaje, Roberto Luévano dijo que es un orgullo para el ayuntamiento respaldar a tan prestigiada institución con dicha obra que resolverá la carencia de instalaciones adecuadas para realizar actividades al aire libre, beneficiando a 700 alumnos de la institución.

“Hoy vengo a cumplir con uno más de los compromisos adquiridos en campaña, con la realización de esta obra queremos poner nuestro grano de arena para lograr mejores condiciones para nuestros estudiantes, hoy en día el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y la sociedad civil está dando frutos”, señaló.

Asimismo, dijo, hoy en día el compromiso con la educación en el ayuntamiento municipal es grande, muestra de ello es la realización de esta obra, lo que significa la colaboración que existe entre el gobierno y la UPN.

Antonio Medina Lomelí, director de la Universidad Pedagógica Nacional, agradeció al munícipe a nombre de alumnos, profesores y padres de familia por la realización de este proyecto, al tiempo que señaló  que “todos los que aportaron para la realización del mismo, están ayudando a forjar una mejor educación”.

Luego del corte del listón inaugural, tanto el presidente municipal, así como autoridades estatales y del municipio, realizaron un pequeño recorrido por las instalaciones del plantel, donde se reiteró el compromiso para seguir apoyando al plantel educativo en futuros proyectos.

En el evento estuvieron presentes el coordinador de Educación Media Superior, José Manuel Peña Badillo, quien fungió como representante del gobernador Miguel Alonso Reyes; Jorge Fajardo Frías, contralor municipal; Julio César Chávez Padilla, secretario de gobierno municipal, Rodolfo Ruelas Durán, encargado de la dirección de desarrollo social del municipio y el regidor del ayuntamiento, Hugo Díaz Soto. 

 

e-max.it: your social media marketing partner
TENENCIA 2021