Fresnillo

sesion ordinaria FlloSesionó el Cabildo, que enviará el documento del último trimestre de 2018 a la Legislatura del estado

En sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de abril del 2019, por unanimidad y con 15 votos, se aprobó la cuenta del trimestre de los meses de octubre, noviembre y  diciembre,  dictamen emitido por la comisión de Hacienda y Vigilancia.

En el recinto oficial de Cabildo, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, respaldó la confianza de los regidores al emitir su voto a favor en la presentación de la cuenta pública del último trimestre del 2018, referente al manejo de la trasparencia en las finanzas públicas del municipio.

“Estamos entregando en tiempo y forma la cuenta pública ante la autoridad correspondiente, hago un reconocimiento a la dirección de tesorería, por cumplir con los términos que marca la ley,  es el reflejo de una buena administración  eficaz y eficiente”, reiteró el alcalde.

Monreal Ávila, al presidir la sesión ordinaria, agradeció a los regidores por asumir su compromiso y voluntad en tiempo y forma por medio del dictamen de la comisión de Hacienda y Vigilancia referente al informe contable, financiero y presupuestal ante la LXIII Legislatura del Estado por medio de la Auditoria Superior.

Por último, el alcalde clausuró los trabajos de los 12 puntos del orden del día aprobados  por unanimidad, emitidos por la comisión de Hacienda y Vigilancia,  referentes al dictamen del informe contable financiero y presupuestal de los meses de octubre, noviembre y diciembre del ejercicio fiscal 2018.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe