Municipios

vacunacion CaleraZacatecas, Zac. Se informó que este sábado continúa la labor de las Brigadas Correcaminos en cinco municipios

Las Brigadas Correcaminos concluyeron el segundo día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Calera.

El miércoles y jueves se aplicaron 8 mil 982 segundas dosis de AstraZeneca a las personas mayores de 18 años de todo el municipio.

La Delegación de Programas para el Desarrollo y las Brigadas manifestaron su compromiso con proteger la salud de los zacatecanos con la vacuna contra el Covid-19.

El sábado 23 de octubre iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 18 a 29 años y mujeres embarazadas en los municipios de Cañitas de Felipe Pescador, General Francisco R. Murguía, Saín Alto, Pinos y continúa en Villa Hidalgo.

La vacuna se aplicará exclusivamente a las personas que recibieron la primera dosis, por lo que deberás presentarte con el comprobante correspondiente, credencial del INE y expediente de vacunación, el cual puedes imprimir en https://mivacuna.salud.gob.mx

Hay que acudir en la fecha y sede que te corresponde de acuerdo con tu colonia o localidad. La programación se difundirá en medios oficiales.

https://www.facebook.com/246609972718513/posts/912248602821310/

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe