UAZ

04 Graduación Turismo
Zacatecas. El secretario general encabezó la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Turismo 2014-2018

“La sociedad nos demanda formar jóvenes con altas capacidades, ustedes lo son, pero también la sociedad nos demanda una universidad sólida y ustedes nos tienen que ayudar a que ese sea el rostro de nuestra institución”.

Estas fueron las palabras que les dirigió el secretario general de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes, ante la presencia del director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), Alfonso Vázquez Sosa, y del subsecretario de Turismo estatal, Manuel Alejandro Moreno Escobar, a los jóvenes egresados de la Licenciatura en Turismo generación 2014-2018, quienes en ceremonia recibieron su carta de pasante.

De igual manera les pidió que cuando se refieran a la universidad, a su licenciatura lo hagan con orgullo, ya que nunca dejarán de ser universitarios ni dejaran de ser el nuevo rostro del orgullo universitario.

Resaltó que la UAZ es la institución más noble que tiene Zacatecas y eso hace a sus egresados poseedores de gran valía, “porque en la UAZ nos preocupamos por darles herramientas académicas de gran calidad, también nos preocupamos por formar a nuestros jóvenes de manera integral y sobre todo humanística”.

En su mensaje el director de la Unidad Académica de Historia, Margil de Jesús Canizales Romo, destacó que se cumplió una meta más al egresar una nueva generación de profesionales del Turismo, los cuales cuentan con una formación integral, y sus conocimientos están respaldados por la acreditación que se obtuvo en el 2015 por parte del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística.

Por su parte la estudiante de mejor promedio de la generación Fabiola Torres Salcedo, al dirigir el mensaje a nombre de los graduados, agradeció a las familias que son la base de cualquier logro, de igual manera externó un reconocimiento a los docentes que contribuyeron con su formación académica, “hoy empieza la verdadera lucha, espero que encuentren lo que cada uno espera”.

En la ceremonia se contó con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (Canirac), Víctor Manuel Legaspi Solís; del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, Raúl Muñoz del Cojo y la responsable del Programa de la Licenciatura en Turismo, Lina Rocío Martínez Aguilar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe