Educación

restaZacatecas. Puede inscribirse cualquier persona hasta el 7 de julio, sin importar edad y bachillerato cursado o por terminar

 

La Licenciatura en Conservación y Restauración, que ofrece la Escuela Estatal Refugio Reyes, aún tiene abierta su convocatoria de nuevo ingreso para las y los interesados en formarse en dicha área.

Sin importar edad y bachillerato cursado o por terminar (físico-matemático, ciencias Biológicas o Sociales-Humanísticas), cualquier persona puede inscribirse a esta licenciatura para iniciar clases en agosto próximo.

Las clases son en horario vespertino, lo cual posibilita que, desde su ingreso, puedan desarrollarse un amplio conocimiento en los temas y dispongan del tiempo para replicar ejercicios y prácticas.

El perfil de egreso contempla que el Licenciado en Conservación y Restauración tenga la capacidad de diseñar, planificar, presupuestar, administrar, desarrollar y evaluar proyectos de restauración y conservación de colecciones.

Otros aspectos que contempla son: documentar, promover y divulgar trabajos de restauración producto de su labor profesional, a partir de los criterios de antigüedad y autenticidad.

La convocatoria cierra inscripciones el 7 de julio. Para mayores informes, pueden escribir al correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los números de celular: 492 105 26 16 y 492 173 05 67.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe