Economía

los jeeperosCelebrarán en Zacatecas aniversario sexto del “malportadazo”, del 1 al 3 de marzo; recorrerán la capital

En la explanada del Palacio de Convenciones de Zacatecas, este jueves se presentaron las actividades para conmemorar el 6º Aniversario del Malportadazo, que contará con la presencia de un centenar de jeeperos del 1 al 3 de marzo.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, y el coordinador del evento, José Rodríguez, destacaron que esta celebración reafirma el compromiso de Zacatecas con la construcción de un entorno armonioso y acogedor pues fomentará la sana convivencia a la vez que dejará una importante derrama económica.

Barragán Ocampo extendió una invitación a todos los zacatecanos aficionados al turismo sustentable y la aventura, destacando el compromiso de Zacatecas con la protección del medio ambiente, para que participen en las actividades que se realizará del 1 al 3 de marzo del presente año.

El sábado 2 de marzo se realizará un recorrido en el boulevard del Bote, frente a Galerías Zacatecas, que concluirá en la comunidad El Maguey

Por su parte, el organizador del evento, José Rodríguez, agradeció al Gobierno que encabeza el mandatario David Monreal Ávila por el apoyo brindado en la realización del Malportadazo 2024.

Dijo que no solo es una oportunidad para celebrar la pasión por la aventura y la naturaleza, sino también un testimonio del espíritu pacífico y hospitalario que define a la comunidad jeepera.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe