Mujeres

CDHEZ EDIFICIOParticipará personal femenino de la Comisión en el monitoreo y acompañamiento

Zacatecas, Zac.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), participará en el monitoreo y acompañamiento de la Marcha del Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el 8 de marzo del presente año, para garantizar el derecho de las mujeres y niñas a la libre manifestación pública, así como el respeto de los derechos en general, de todos y cada uno de las y los ciudadanos.  

El organismo Defensor de Derechos Humanos, tendrá personal femenino en el monitoreo y acompañamiento de la Marcha del 8M, convocada por movimientos y colectivos feministas de la entidad.

Desde el inicio de la manifestación, el personal estará plenamente identificado, para observar que, durante la marcha, se garantice el derecho de manifestación pública, a la libertad de expresión, a la integridad personal y seguridad durante el acto conmemorativo.

La CDHEZ confía en que las autoridades estatales y municipales, coadyuvarán en el desarrollo pacífico de la manifestación que realizarán las mujeres zacatecanas y con estricto apego a la ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe