Mujeres

desde Israel a ZacFue el gobernador David Monreal quien confirmó el arribo al Aeropuerto Internacional de Zacatecas de tres de las cuatro zacatecanas que estaban varadas en ese país debido a la guerra

Esta noche, el gobernador David Monreal Ávila confirmó el arribo de Mariana, Florinda y Francisca, tres zacatecanas que estuvieron varadas en la zona de conflicto, tras el estallido de la guerra entre Israel y la Franja de Gaza, último donde persiguen a los seguidores del grupo Hamás.

Monreal Ávila informó que se otorgó el apoyo del Gobierno de Zacatecas, la Secretaría del Zacatecano Migrante y la Secretaría de Relaciones Exteriores para su traslado a Zacatecas, su ciudad de residencia y origen.

desde Israel a ZacEl titular del Poder Ejecutivo señaló que desde el primer momento que el Gobierno del Estado supo de la situación de riesgo de las zacatecanas se gestionó y brindó apoyo para su regreso. 

Ayer mismo, cabe señalar, también fue confirmada la llegada de Gabriela Martínez Gallo, misma que pasaba por la misma situación en Israel. David Monreal le dio la bienvenida a casa y celebró su llegada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe