Policia

archivosoooPrecisa SSP que Javier Eduardo “N” de 22 años fue sacado de su  domicilio y ahí lesionaron a Víctor Hugo, de 15

 

Un adolescente de 15 años resultó herido en una pierna, por un impacto de arma de fuego, durante la mañana de este martes, en la colonia Plan de Ayala de Fresnillo, cuando varios hombres se llevaron por la fuerza a su cuñado, informó Marco Antonio Vargas Duarte, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Viviana "N" informó a elementos de la Policia Municipal que cuatro hombres llegaron a su domicilio, ubicado en la calle Tierra y Libertad, de donde privaron de su libertad a su esposo Javier Eduardo "N", de 22 años de  edad.

Tras un reporte realizado a las 6:15 horas al Sistema de Emergencias 066, los uniformados llegaron al domicilio, donde encontraron al adolescente, de nombre Victor Hugo, con una herida de entrada y salida, en el muslo derecho, por lo que fue trasladado, estable, a un hospital para su atención médica, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La mujer relató que cuando los cuatro hombres se llevaban a su esposo hicieron una detonación e hirieron a su hermano. El adolescente fue trasladado consciente al hospital, por lo que la herida no pone en riesgo su vida.

Autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno iniciaron un operativo para buscar posibles sospechosos, pues nadie se dio cuenta si los agresores iban a pie o en vehículo, ni el rumbo que tomaron.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al domicilio para levantar los indicios y tomar las declaraciones de la mujer y posibles testigos, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe