Policia

archivooooZacatecas. Buscan a hombres que dispararon desde dos camionetas; ni hubo heridos ni fallecidos: SSP

 

Varias personas, a bordo de dos camionetas, realizaron detonaciones de arma de fuego contra la fachada de un domicilio ubicado en la esquina de las calles José Arbol y Bonilla de la colonia H. Ayuntamiento, de la capital del estado.

A las 14:30 horas se recibió el reporte a Sistema de Emergencias 066, relativo a disparos de arma de fuego, sin que se tenga el reporte de personas heridas ni hechos más lamentables, informó el vocero de Seguridad Pública del estado, Marco Antonio Vargas Duarte.

Indicó que elementos de las policías Estatal Preventiva, Municipal, Metropolitana y Ministerial acudieron al lugar, donde encontraron dos impactos de arma de fuego en el inmueble marcado con el número 107 de la calle Bonilla, sin que se pudiera precisar el calibre.

Versiones de los testigos refieren que eran seis hombres que viajaban en un vehículo Chevrolet Chevy y una camioneta Ford Explorer o Suburban color guinda

Autoridades periciales recogieron los indicios a efecto de integrar la carpeta de investigación; en tanto que las autoridades policiales realizaron recorridos para tratar de dar con el paradero de los responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe