Partidos

Brigada en CañitasBecas desde preescolar hasta la Universidad, a la Constitución, a favor de jóvenes y padres de familia, dijo la candidata de Morena al Senado

La candidata al Senado de la República del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Verónica Díaz Robles, acudió hoy en busca del apoyo electoral con los vecinos de Cañitas de Felipe Pescador y Río Grande.

La aspirante morenista destacó en una reunión con habitantes el proyecto en materia de educación que enarbola la candidata Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República.

Becas para estudiantes de preescolar hasta la universidad y la pensión para las mujeres a partir de los 60 años, son propuestas que se impulsarán, indicó Díaz Robles., quien explicó las altas causas que significa a favor de los jóvenes y en general la familia.

Se busca que se plasmen en la constitución y se conviertan en derechos de los mexicanos, afirmó la candidata, al puntualizar que de la mano de la próxima presidenta de México, el humanismo mexicano seguirá siendo una realidad

Las llamadas Brigadas De La Esperanza continúan impulsando hacia la consolidación el segundo piso de la transformación, de la mano de quien será la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Estuvo presente Jaime Esquivel candidato en el Distrito 17 así como Hugo Castillo, aspirante a la alcaldía de Cañitas de Felipe Pescador.

Asimismo, Nieves García, para la presidencia municipal de Río Grande.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe