Partidos

priiiiAsegura ex alcalde que 15 mil militantes del tricolor se suman a la candidatura de David Monreal

Jorge Landeros anuncia la decisión mayoritaria de las asambleas que conforman su estructura

 

“Tengo el encargo de aproximadamente 15 mil militantes priistas de brindar nuestro respaldo al candidato de Morena, David Monreal”, dijo el ex presidente municipal de Villanueva, Jorge Landeros, esta mañana en conferencia de prensa.

El priista aseguró que esta decisión fue resultado de votaciones unánimes en las asambleas dentro de la estructura partidista y los argumentos son los malos resultados que la actual administración dejó para las familias zacatecanas.

“La sociedad quiere un cambio y sólo en el proyecto de David vemos la posibilidad de recobrar el rumbo que exigen las necesidades de nuestra sociedad”.

Aseguró que la estrategia del PRI ha sido intentar cooptar la voluntad de la sociedad porque no cuenta con su respaldo, y que para ello han condicionado programas y apoyos sociales que no les pertenecen, ya que los recursos vienen de las aportaciones de la misma ciudadanía.

David Monreal aceptó su respaldo y agradeció que a pesar de las claras muestras de presión en contra de los trabajadores del estado y de los militantes del tricolor,  la ciudadanía libre y consciente esté atendiendo el llamado histórico para construir una alternativa democrática de gobierno en el estado, que sirva de ejemplo a todo el país.

Ante los presentes, solicitó un minuto de silencio por la muerte de Pedro Torres, militante de Morena, a quien lamentablemente le fue arrebatada la vida en un acto de violencia en Calera, por lo que hizo un enérgico llamado a gobierno del estado, ya que presumen que Zacatecas es un estado seguro y éste hecho es un claro ejemplo de que mienten.

Respecto de los spots en los que se le vincula con el crimen organizado, Monreal aseguró estar confiando en que la sociedad no creerá esa guerra sucia que lleva en su contra más de diez años y les recomendó a los estrategas del PRI gobierno que “estén tranquilos, de todas formas ya perdieron”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe