Gobierno

6225aa94 74e1 487e beb6 8b3118357cceEstamos al 1000 por ciento por la paz con el señor gobernador, dijo un concesionario

Zacatecas, Zac.- En las acciones para lograr la consolidación de la paz en Zacatecas, el gremio de taxistas manifestó su respaldo a la estrategia Agenda de la Paz, que es impulsada por el gobernador David Monreal Ávila en todo el territorio estatal a fin de lograr la pacificación del estado y el bienestar de las familias.

Tras la entrega de los primeros 100 subsidios del programa Transportistas Unidos por la Paz, trabajadores del volante celebraron la estrategia diseñada por el mandatario estatal para consolidar la paz en Zacatecas, en la que se incluye a todos los sectores de la sociedad, como son académicos, transportistas, amas de casa, corporaciones de seguridad, líderes religiosos, empresarios, presidentes municipales y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.

Operadores de taxis en Zacatecas manifestaron su agrado de que el gobernador David Monreal haya considerado a este gremio para ser parte de las acciones de consolidación de la paz en el estado, y muestra de ello es el apoyo que se les brindó para que puedan renovar las unidades de transporte. 

Con ello, el mandatario les garantizó a los concesionarios que tengan certeza de su trabajo, que recuperen la rentabilidad, que mejoren su patrimonio y que el servicio que prestan a los usuarios sea de confort, capacidad y eficacia, lo que seguramente redundará en bienestar para sus familias. 

RENOVACIÓN DEL PARQUE VEHICULAR

“Queremos darle las gracias al señor gobernador por estas nuevas acciones que ha hecho: trabajar en la pacificación del estado y ayudarnos a renovar nuestras unidades. Es lo que queremos todos los ciudadanos zacatecanos, la pacificación. Gracias por el apoyo que nos ha dado para renovar el parque vehicular, empezando con los primeros 100 vehículos 2024”, expresó uno de ellos. 

Después de recibir los apoyos para renovar sus unidades automotrices, en entrevista, taxistas asentaron que en 2024 se ha visto una disminución en la incidencia delictiva y poco a poco se ha recuperado la confianza porque, en meses, no se han tenido situaciones desagradables entre el gremio.

“Tenemos mucha confianza, estamos al 1000 por ciento por la paz con el señor gobernador. Nosotros, en conjunto, todos los taxistas estamos con él. El subsidio de los vehículos para renovar el transporte es muy bueno. Los 100 mil pesos que nos dio es un apoyo muy grande para renovar nuestras unidades”, expuso otro trabajador del volante. 

Entre los entrevistados, un chofer de taxi dijo que lo primordial para cualquier persona es sentirse segura, y con la estrategia que impulsa el gobernador David Monreal se demuestra que está esforzándose en este tema. “Muchas gracias porque veo que el Gobernador sí está trabajando por la seguridad de Zacatecas”, acotó. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe