Guadalupe

29AB163E A053 407B A4F3 B9168340CF39Funcionan cinco urbanos y siete en las comunidades del municipio


Guadalupe, Zac.- El presidente municipal Pepe Saldívar llevó a cabo la mañana de este sábado, un recorrido de supervisión por el tianguis de la colonia Las Américas, para verificar que los servicios que ofrece el municipio a los comerciantes, sean los adecuados.

Desde temprana hora de este sábado, Pepe Saldívar, acudió a este lugar acompañado del secretario de Servicios Públicos, Javier Soria Hernández, así como del secretario de Gobierno, Eleazar Limones.

En un mensaje difundido a través de redes sociales, Pepe Saldívar mencionó que estos recorridos de supervisión se llevan a cabo en los cinco tianguis urbanos y siete ubicados en comunidades del municipio, "siempre viendo por los comerciantes y las personas que consumen en estos sitios".

Asimismo, Pepe Saldívar explicó que se trabaja de manera coordinada con los comerciantes del municipio de Guadalupe para evitar la acumulación de basura, ya que dijo, mensualmente se generan más de 140 toneladas de residuos sólidos derivado de la actividad en estos lugares, por lo que es importante estar atentos en materia de recolección de residuos.

Finalmente, Pepe Saldívar expresó que estos recorridos por los tianguis del Municipio continuarán, y refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar social de las familias guadalupenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe